lunes, 24 de octubre de 2011

Que sin ti el mundo es vacio.

Han pasado muchas horas , me falta algo ese algo .. LO NECESITO con que palabras quieres que te diga que te necesito ..que no saber de ti Dos horas me vuelve loca, que nose si estas bien si te pasa algo,nose nada de ti,ahora entiendo a mi madre cuando se angustia porque no sabe donde stoi
Tu eres mi realidad, tu eres la parte mas importante de mi mundo.,Las estrellas de mi cielo,Que dedicarte mil canciones me deja en el mismo punto.Te quiero, y igual son las palabras mas repititivas del mundo pero es lo que me sale al pensar en ti.
Si la parte mas sincera de mi mundo eres tu Y va mal ...,Los recuerdos me vienen ¿porque solo los peores? No paro de pensar .. en el desde arriba, ayudame.

TequieroPequeña.

1 comentario:

  1. Muy hermosa entrada y tu blog està genial :)te sigo, beso.

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar