lunes, 14 de noviembre de 2011

14 De Noviembre.

Hoy entre tanta angustia tanto odio y tanta prisa, se me rompio la pulsera que te regalé, si esa, la que dificilmente encontre para ti, y tu facilmente devolviste.
Se me rompió y sin darme cuenta deje de hacer lo que estaba haciendo .. La miré fijamente y me di cuenta que me dolió .. porque de alguna manera u otra ya no te llevaria conmigo.
En esas milesimas de segundos me di cuenta que te quiero conmigo, aunque sea para verte de lejos, mirarme con esa rabia con la que ahora nos miramos.

Hoy entre tanta tonteria, en esas pequeñas milesimas .. pense en tantas cosas que ni te imaginas,
Dejé perder poco a poco a las personas que mas quiero en este mundo, entre ellas tu y ahora no me queda nada, ni nadie que importe,Jamás pense que llegaria a decir esto con total seguridad, pero Ya no me queda nada Ni Nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario