viernes, 25 de noviembre de 2011

25 De Noviembre.


Este año doy etica y me enseñan lo que moralmente esta bien y mal, Sé que esto esta bien, no me arrepentiré jamás porque eres la parte de mi que siempre tendré aunque sea de lejos.Aún me sabe raro y dificl acostumbrarme .. en mis 16 años de vida es lo mas dificil que voy hacer, pero es lo que debo hacer es lo correcto .,No sabes como me gustaria aparecer delante de ti,asi sin motivo alguno porque quiero darte un abrazo y desahogarme, hacer como si nada de esto hubiera pasado, retroceder el maldito tiempo y aparecer ahi en esa hierba quitando las penas con ese buen cigarro.Hoy las cosas cambian, todavia no estoy en mis cabales, no puedo ver nada es como si estuviera ciega de dolor de depresion .. Soy una niña puede que no sepa lo que es, comparado con otro problema de cualquier persona, pero he llegado a saborearlo y tanto ..
Yo te llevo conmigo como parte de mi piel , en mi sangre como esa parte de ti que no te puede faltar porque sin ella no vives,estabas en un lugar tan infinito que tal vez eso me hizo pensar que ahi estarias bien, que ahi te protegeria , pero no, una vez mas me equivoqué y tal vez fue, es y seguira siendo el peor error de mi vida, dejarte marchar . .
Lo haré por ti, porque lo que siento hacia ti no se compara con ningun otro sentimiento hacia una persona o un ser de este maldito mundo, agachar la cabeza, cerrar los ojos lo mas fuerte que pueda, escuchar esas canciones que solo tu conoces el significado una y otra vez, hasta quedarme dormida envuelta en mis proìas lagrimas, ver infinidades de fotos una y otra vez . . . Tragar saliba y con ella todo mi autocontrol, son pequeños detalles que duelen, duelen porque son inevitables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario